RECTORÍA de la Escuela Técnica N°17 cumple en informar que a partir del día lunes 5 de septiembre de 2024 entrará en vigencia el » ANEXO I – Pautas para la convivencia respetuosa y la regulación del uso de dispositivos digitales personales en nuestra Institución«.

El presente anexo surge del trabajo realizado por representantes de todos los miembros de la comunidad educativa de acuerdo a la Resol Nº 2024-2075-GCABA-MEDGC y su anexo, y complementará el Código de convivencia establecido en nuestra Escuela de acuerdo a la Ley 223 de «Convivencia Escolar».

Establecemos las siguientes pautas con el objetivo de lograr el aprovechamiento del tiempo de las horas de clases y para reducir los factores de distracción que conlleva el uso de los dispositivos mencionados.

Apelamos entonces a todos los integrantes de la comunidad educativa a incorporar e implementar las presentes pautas a la convivencia diaria en nuestra Institución.

Muchas gracias.