PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2024

Se informa a las familias que las y los estudiantes que ingresan a 1er año deberán concurrir a partir del día 19 de febrero de 2024 en los siguientes horarios para cursar el “Trayecto de articulación de primaria a secundaria”:

TURNO MAÑANA: de 9:05hs a 12:05hs

TURNO TARDE: de 14:30hs a 17:30hs

Las/os estudiantes deberán traer:

• Cuaderno o carpeta con hojas cuadriculadas, lisas o rayadas
  • Birome, lápiz, goma, regla
  • Libreta de comunicaciones

Indumentaria adecuada para asistir a clases (según Reglamento de convivencia ley N°223 y decreto N°998/08 y su anexo)

TEORÍA

• Pantalones largos sin roturas (jean o tela de gabardina, o calzas lisas oscuras)
  • Bermudas por debajo de las rodillas (solo de octubre a marzo). No está permitido el uso de shorts.
  • Camisas, remeras, buzos, pulóver o campera. Deben cubrir todo el torso inclusive los hombros, no deben tener inscripciones ni pertenecer a equipos deportivos. No está permitido el uso de remeras musculosas ni remeras que no cubran la totalidad del cuerpo.
  • Calzado cerrado (zapatos o zapatillas).

TALLER

• Pelo recogido.
  • Sin bijouterie (aros colgantes, collares, pulseras o piercings).
  • Overol, mameluco, guardapolvo, ropa tipo gafa (pantalón y camisa).
  • La ropa no debe ser suelta, estar rota ni desprendida.
  • No llevar bufanda ni pañuelos sueltos.
  • Extremidades totalmente cubiertas (manga larga y pantalón largo).
  • Calzado cerrado (zapatos de seguridad o zapatillas con suela de goma).

EDUCACIÓN FÍSICA

• Pantalón largo (tipo jogging) o corto deportivo cercano a las rodillas y calzas lisas oscuras cercanas a las rodillas en caso de ser cortas. No se permite el uso de short ni jean.
  • Remeras, buzos o camperas sin inscripciones. No se permite el uso de remeras musculosas ni remeras que no cubran la totalidad del cuerpo.
  • Zapatillas / calzado deportivo.

Por cualquier duda o consulta podrán contactarse por correo a las regencias de cada turno a partir del 7/2/2024.

Turno Mañana: regencia_tm@tec17ba.edu.ar

Turno Tarde: subregencia_tt@tec17ba.edu.ar